3 y 6 cuotas sin interes con tarjetas bancarizadas 20% de DESCUENTO PAGANDO POR TRANSFERENCIA 20% de descuento pagando por transferencia bancaria

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A través de MERCADOPAGO OFRECEMOS 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERES CON CUOTA SIMPLE 

Todas las tarjetas bancarizadas habilitados pueden acceder a este beneficio.

visa, amex y mastercard

Disponemos de los siguientes medios de pago:

LA PLATAFORMA DE PAGO QUE UTILIZAMOS ES MERCADOPAGO y GETNET de santander rio.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en en el checkout, en el momento previo a la compra.

Envio a SUCURSAL: costo segun tu lugar de residencia -demora aproximada de 3- 6 dias hábiles-

Envio a Domicilio estandar - demora aproximada de 5/6 dias hábiles para todo el pais.-

Las estimaciones de tiempo de entrega son tomadas del correo. 

ENVIO GRATIS para compras superiores a $60.000 a todo el pais a traves de envio a DOMICILIO ESTANDAR. 

trabajamos con Correo ARGENTINO o ANDREANI. Por favor para una excelente experiencia de compra, elegi el correo que mejor trabaje en tu zona.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo ARGENTINO O ANDREANI. Para una buena experiencia de compra por favor ELEGI el servicio que mejor funcione en tu zona

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes elegir a sucursal o entrega a domicilio. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Estos dias no son corridos, sino HABILES, por lo que no se contemplan fines de semanas ni feriados. Si compraste un sabado, tu envio se despachará el proximo dia habil.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días de corrido luego de realizada la compra, siempre que la prenda se encuentre en perfectas condiciones. Tenes 3 días de corrido desde recibido el producto para solicitar una devolución. Todo esto segun indica LDC para compras a traves de plataformas online. EL CAMBIO CORRE A CARGO DEL COMPRADOR. No se aceptan cambios fuera de este plazo. NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES POR DEMORAS DEL SERVICIO DE ENVIO.

¿Cómo realizo el proceso de Cambio o Devolución?

Si queres realizar un cambio por favor envianos un mail a [email protected] con el asunto "CAMBIO O DEVOLUCION" Segun corresponda; indicanos alli la fecha de compra, si podes envianos un print de pantalla, a continuación a modo informativo hacenos saber cual es el motivo de solicitud y los siguientes datos: Nombre y apellido, CODIGO POSTAL; DNI, nombre de la provincia y localidad y si tenes una sucursal de correo Argentino mas cercana, para poder enviarte el ticket que deberas pegar en el envio. Agradecemos que puedas escribirnos al mail para facilitar el envio de la etiqueta y las instrucciones correspondientes. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.